Aquí la primera reseña de la película de Guillermo del Toro

Se ha publicado la primera reseña de la película “Avatar: El camino del agua” y está firmada por Guillermo del Toro. Tengan la seguridad de que el famoso director mexicano quedará visiblemente seducido por la nueva película de James Cameron, que llegará a nuestros cines el 14 de diciembre de 2022.

Avatar 2
Avatar 2 © Lightstorm Entertainment, 20th Century Studios

La película Avatar: El camino del agua (o Avatar 2) se espera 14 de diciembre de 2022 en nuestros cuartos oscuros. Hasta el momento, sólo unas pocas personas han tenido la oportunidad de ver un avance de la película y todavía no hay críticas. Por otra parte, el director Guillermo del Toro tuvo la oportunidad de verlo y no dudó en compartir su opinión a través de su cuenta de Twitter. Tenga la seguridad de que su reseña es excelente.

“Un maestro en la cima de sus poderes” para Guillermo del Toro

El cineasta mexicano, recientemente responsable de la adaptación de Pinocho, quiso dar la bienvenida a la esperada secuela. “ Avatar: The Way of Water está lleno de imágenes majestuosas y emociones de proporciones épicas. Un maestro en la cima de sus poderes. ” dijo. Un buen elogio por lo que por parte del director de Hoja 2, infierno chico, El laberinto del fauno O La forma del agua.

El último proyecto del cineasta mexicano, el stop-motion Pinocho para Netflix, fue uno de los favoritos de la 95ª edición de los Premios de la Academia. Cameron y Avatar 2 tendrán posiciones similares en la carrera por el Oscar a los mejores efectos visuales.

Leer: Avatar 2: un nuevo tráiler al estilo House of the Dragon

La excelente reseña de Del Toro va acompañada de un retuit del productor Jon Landau, que celebra uno de los hitos finales de la postproducción de la película mientras el elenco y el equipo comienzan los últimos días de promoción antes del estreno de la película. Llegará a los cines durante las vacaciones. “ Felicidades para toda la familia », escribió Landau el jueves por la mañana. “ Ayer completamos la mezcla final y la masterización de imágenes y tomé esta foto de nuestro equipo de postproducción. Gracias a cada uno de ustedes por su contribución a la película. ” él dijo.

En 2009, el estreno de “Avatar” sorprendió a los cinéfilos con una experiencia visual incomparable. Según varios rumores, el presupuesto de la nueva película rondaría los 400 millones de dólares, una suma colosal.

Emiliano Badilla

"Aficionado a la comida orgulloso. Explorador galardonado. Ninja viajero apasionado. Evangelista de las redes sociales".